Recuerdos de medianoche, en español, o Midnihgt Memories, en inglés. Como quieran llamarle, lo cierto es que este lunes 25 de noviembre se pone a la venta el tercer disco de estudio del grupo One Direction.
El álbum incluye el tema «Best son ever», cuyo video alcanzó la cifra inédita hasta su lanzamiento de 12,3 millones de visitas en apenas 24 horas, marca que luego fue superada por «Wrecking Ball» de Miley Cyrus, y que obtuvo además el premio Canción del Verano de los últimos premios MTV Video Music Awards.
El quinteto, formado por Liam Payne, Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson y Zain Malik, regresa refrendado por los American Music Awards al «mejor grupo de pop/rock» y al «álbum favorito de pop/rock» por «Take me home» (2012), su segundo disco, publicado hace poco más de un año.
La carrera discográfica de la joven agrupación arrancó en 2011 con «Up all night», en la que ya se han hecho con varios registros históricos.
One Direction suman 32 millones de copias con las ventas de «Take me home» y de «Up all night», que fue lanzado tras darse a conocer en la versión británica del concurso de televisión «Factor X» y que entró directo al número 1 en la lista oficial Billboard, convirtiéndolos en el primer grupo de su país, Reino Unido, que debutó en esa posición en Estados Unidos.
Además, en 2013 han realizado más de 100 conciertos en 21 países en su primera gira mundial «Take me home Tour» y ya han anunciado algunas fechas de la próxima, «Where We Are Stadium Tour», que en 2014 les llevará a varios países europeos, incluyendo España.