Jean Paul Gaultier vendrá a México

Jean Paul Gaultier, será jurado en “México Diseña” de la revista ELLE.
0 Shares
0
0
0

La revista ELLE revela que el próximo año traerá a México al diseñador Jean Paul Gaultier, para ser el presidente del jurado de su octava edición de “México Diseña”, concurso que se ha dedicado a impulsar el talento de los jóvenes en la industria de la moda.

 

La presencia del diseñador está confirmada para el mes de marzo, con su participación en el programa de TV que será transmitido por E! Entertainment Television.

 

Jean Paul Gaultier, diseñador parisino, empezó con sus propios diseños en 1976 después de trabajar para Pierre Cardin, rápidamente se volvió unos de los diseñadores jóvenes más importantes a nivel mundial, a finales de la década de los 90 lanzó su colección de alta costura “Gaultier Paris” y recientemente fue invitado a diseñar la colección de mujeres de Hermès.

 

Durante su carrea, Gaultier ha trabajado en el mundo de la danza, la música y el cine, y ha sido favorito de personalidades como Madonna y el cineasta Pedro Almodóvar, entre otras.

 

Mari Paz Ocejo, editora de la revista ELLE México, apuntó “Estamos sumamente orgullosos de que un personaje de la talla de Jean Paul Gaultier se involucre en un proyecto tan noble como México Diseña. Definitivamente él es la figura más importante que ha tenido nuestro concurso en ocho años”, puntualizó.

 

Ésta  es la  primera vez que Jean Paul Gaultier visita México por motivos profesionales y lo hace para apoyar a los jóvenes diseñadores mexicanos, contribuyendo así con la misión de ELLE.

 

 

El programa de TV se estrenará en marzo de 2014. Las bases de este concurso ya están en la página de la revista Quién y los posibles participantes tendrán hasta el 6 de enero del próximo año para inscribirse.

You May Also Like