Telltale Games trabajaría en una versión de Game of Thrones

La compañía, responsable de la adaptación a videojuego de The Walking Dead, estaría preparando un título basado en la historia creada por George R. R. Martin ” A Song of ice and fire”.
0 Shares
0
0
0

Aunque sólo es una información obtenida por un importante portal de los Estados Unidos, se estaría preparando un título en videojuego basado en Game of Thrones.

 

La versión ha merecido un rotundo silencio por parte de la compañía, Telltale Games, estudio responsable de la exitosa adaptación a videojuego de The Walking Dead.

 

“Siempre nos llega esta clase de rumores sobre lo que podríamos estar haciendo. Oficialmente, no haremos ningún comentario”, dijo el vicepresidente sénior de distribución de Telltale Games, Steve Allison.

 

Se desconoce si con Game of Thrones el rumor se refiere concretamente al show homónimo de HBO, a la serie de libros A Song of Ice and Fire de George R. R. Martin o sólo a su primer volumen.

 

Dan Connors, director general de Telltale Games, dijo hace más de un mes que el estudio trabaja en varios proyectos, algunos de los cuales encajan en su definición de propiedad soñada.

 

Telltale Games lanzará próximamente el segundo episodio de The Wolf Among Us y la segunda temporada de The Walking Dead, uno de los juegos más exitosos del 2012.

 

You May Also Like