Nuevo hoodie de Merrell, ideal para esta temporada

Un bolsillo interior permite convertir el Adventure Rest Ridgeland Hoodie de Merrell en una almohada para el cuello. Te presentamos todos los detalles.
0 Shares
0
0
0

La firma líder en innovaciones tecnológicas para practicar deporte outdoor acabar de lanzar para esta temporada un hoodie de aislamiento, ligero cuando se necesita y fuerte para mantener la temperatura al interior. 

 

Además de ser una pieza que aísla el frío, sirve como almohada. Los ingenieros de Merrell, la diseñaron con cierres estratégicos que a la hora de compactarla dan la forma de una almohada de cuello. 

 

Esta chamarra cuenta con SYNERGY PrimaLoft, una tecnología de aislamiento de filamento continuo multi-denier avanzado creado para conservar el calor superior y suavidad. 

 

Un bolsillo interior permite convertir el Adventure Rest Ridgeland Hoodie de Merrell en una almohada para el cuello, ideal para viajar.

 

 Tecnología

 

• Protección ligera Merrell Adventure Rest  transforma en una almohada para el cuello cuando se llena en el bolsillo interior. 

 

• Primaloft Eco SYNERGY mantiene seco y cómodo , la combinación de 50 % de material reciclado con un 50 % Primaloft ® fibras vírgenes de alta recuperación , aislamiento térmico eficiente.

 

Aislamiento

 

120 g PrimaLoft SYNERGY 

Tela: 

• 100 % de poliéster tejido micro – denier 

• Durable acabado resistente al agua arroja la humedad de la nieve y la lluvia.

 

You May Also Like