Cristian Castro: el ferviente admirador de TOOL

Detrás de sus famosas baladas, Cristian Castro es el más ferviente admirador de TOOL.
0 Shares
0
0
0

La llegada de TOOL a México ha logrado acaparar el timeline de twitter, sin embargo una palabra retumba en los diversos memes que los usuarios comparten: Cristian Castro.

 

Sí, el cantante de baladas y temas como “Azul” y “No podras” es uno de los fervientes admiradores de la banda estadounidense.

 

Es una lástima que Cristian Castro cerrara su cuenta de Twitter, muchos esperaban que en cantante comentara algo al respecto.

 

Todavía recuerdo que hace poco más de 9 años entrevisté a Cristian Castro, en aquel entonces me confesó su ferviente cariño por TOOL. 

 

Cuando le pregunté qué predominaba en su guardarropa, el hijo de la actriz  Verónica Castro contestó sin dudar: “Hoy por hoy puedes encontrar en mi closet desde un buen traje de Armani o Valentino hasta una playera de mi grupo favorito TOOL … aunque no lo creas sigo siendo muy obscuro amando mi mundo `darketón´, aparte de mi mundo fresón que obviamente está representado por mis baladas ”.

 

Confieso que no le creí de momento, sin embargo, el cantante de pop  se sentía entusiasmado de hablar de esa etapa de su vida.

 

En una entrevista con el portal lifeboxset.com publicada este  año, Castro de nuevo confesó su gusto por TOOL: “Fue por ahí del ’97 en Nueva York, cuando tenía 23 años. Mis amigos y yo escuchábamos a Rob Zombie y Machine Head, el chico de la tienda de discos donde fuimos nos recomendó a TOOL. Ahí nos empezamos a deleitar con esta súper música que no sabíamos qué era. Conocimos los sonidos y las progresiones que tenía TOOL, nos golpeó fuertísimo a mis amigos y a mí.”

 

El fanatismo de Cristian Castro lo llevó a realizarse un tatuaje en la espalda que se realizó saliendo de un concierto de la banda en Los Ángeles. 

 

“Fui con mis amigos a otro concierto en LA, nos volvimos locos. Entramos al slam, era algo eufórico; estábamos felices, tanto así que salimos de ahí y me tatué el símbolo de la banda, el que más me impactó de todos los que he visto de TOOL: la herramienta. Me impactó mucho porque yo soy súper corporal y muy poco espiritual, es el terreno del amor. Creo mucho en el cuerpo, me gusta mucho el erotismo, el sexo; estoy súper apegado a los placeres carnales. Me parece algo increíble el logo de la herramienta, es muy impactante: la mejor banda del mundo para mí y el mejor logo del mundo, un símbolo fálico.” Dijo al portal de música. 

 

Ayer Cumbre Tajín anunció el cartel de este año. En esta edición se anticipa un cartel más metalero, con la presencia de Tool, una de las bandas estadounidenses más emblemáticas del metal progresivo.

 

Comandada por el mítico Maynard James Keenan, Tool actuará junto a otras dos grandes agrupaciones, Primus, veteranos del Rock alternativo experimental, y Puscifer, proyecto alterno de Maynard enfocado hacia las sonoridades electroindustriales.

You May Also Like

Lady Gaga saca chispas en un concierto

Lady Gaga dejó con la boca abierta a varios espectadoras que la vieron en los premios Much Music en Toronto. Pues en una de sus actuaciones terminó un número musical echando chispas de su sensual traje. Nada extraño considerando que Gaga se caracteriza por sus “sorpresitas” sobre el escenario. 
Read More