Kate Moss quiere ser Dama del Imperio Británico

La supermodelo comenzó la campaña para obtener la distinción, que otorga la reina Isabel II a aquellos representantes destacados del mundo de la cultura, el entretenimiento y las artes.
0 Shares
0
0
0

 

Kate Moss no se conforma con ser un topo model, ni con haber recibido ya todo tipo de galardones y premios a lo largo de su dilatada carrera.

 

La supermodelo va por más, y ha comenzado su campaña para postularse como nueva Dama del Imperio Británico, un título que la reina Isabel II concede personalmente a aquellos representantes más destacados del mundo de la cultura, el entretenimiento y las artes.

 

Al respecto, una fuente aseguró al periódico The Daily Star que “ser incluida en la próxima ceremonia de entrega de medallas es uno de los mayores deseos de Kate Moss. Ella ya ha conocido a la reina personalmente, le encanta la familia real y tiene un legado profesional inabarcable en la industria de la moda. Se merece más que nadie recibir esta distinción y sus amigos creen que lo conseguirá”.

 

El reconocimiento ya le fue otorgado a una de las mejores amigas de Moss, la diseñadora Stella McCartney, quien fue homenajeada por la casa real británica en una emotiva ceremonia que tuvo lugar poco después de ser nombrada diseñadora del año en los pasados premios de la moda británica y tras serle encargada la confección de la equipación olímpica de su país en 2012. 

 

“Después de que Stella recibiera la Orden del Imperio Británico el año pasado, ésta le dijo a Kate que estaba segura de que pronto llegaría su momento”, añadió la misma fuente.

 

 

Conejita de Playboy

 

Días atrás, y luego de un tiempo de intrigas y misterio, finalmente Playboy sacó a la luz la primera imagen de la top model Kate Moss, quien protagoniza la portada de la edición de enero, conmemorativa del 60° aniversario de la revista del conejito.

 

La sesión ha sido diseñada por la directora de moda de W Magazine, Alex White, y las imágenes están a cargo de dos viejos conocidos de Moss, los reconocidos fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot.

 

 

La aparición coincide con el festejo de los 40 años de Moss, quien cumple cuatro décadas el próximo 16 de enero, el mismo día en el que la revista saldrá a la venta.

You May Also Like