Todo listo para la Feria Mundial de Turismo Cultural en Morelia

Por cuarto año consecutivo, la ciudad de Morelia será sede de la Feria Mundial de Turismo Cultural que se llevará a cabo del 21 al 24 de noviembre.
0 Shares
0
0
0

Por cuarto año consecutivo, la ciudad de Morelia será sede de la Feria Mundial de Turismo Cultural que se llevará  a cabo del 21 al 24 de noviembre, para mostrar la oferta turística cultural de México y otros países.

 

Esta feria no sólo busca conjuntar a operadores turísticos, compradores y oferentes de servicios, sino también compartir la cultura, arte, arquitectura, sabores y olores de la capital michoacana, que es un centro cultural por excelencia.

 

Para ello, se ha preparado un amplio programa artístico, conformado por más de 50 actividades, que complementarán a este encuentro de negocios que, en esta cuarta edición, coincide con la realización del Festival Internacional de Música de Morelia.

 

En la feria se llevarán a cabo una serie de conferencias con expertos en materia de turismo cultural nacionales y extranjeros, así como talleres especiales para el público infantil y juvenil, a fin de que estos sectores también participen activamente en la feria y puedan conocer las riquezas culturales y preservarlas.

 

A la fecha, se tiene confirmada la participación de 116 compradores, de los cuales 85 son nacionales y 31 internacionales de nueve países: Francia, España, Estados Unidos, Canadá, Argentina, Brasil, El Salvador, Japón y China, así como 25 expositores de diversos estados del país. En esta ocasión, Cuba será el país expositor.

 

Las actividades programadas para la Feria Mundial de Turismo Cultural se llevarán a cabo a partir del 21 y hasta el 24 de noviembre, en diversas sedes como son el Palacio de Gobierno, la Casa de la Cultura de Morelia, el Centro Cultural Clavijero y el Quiosco de la Plaza de Armas.

You May Also Like