Hoy recibimos una gran noticia de nuestra amiga publirelacionista Paola Coellar de la agencia Sara Coellar, que realmente nos entisiasmó. Se trata de la llegada a México de la marca de ropa francesa Cremieux.
Qué debemos de saber de esta marca estilo preppy francés. Pues bien, comencemos por el número que ostenta su logo: “38”.
El número 38 que aparece en el escudo de Cremieux hace referencia al año de nacimiento de su fundador, Daniel Cremieux. Hoy, es su hijo Stéphane Cremieux –presidente y director creativo de la firma- quien desde Nueva York continua defendiendo los valores de su padre.
Cremieux nació en Saint Tropez en 1976, de ahí su eterna inspiración de aquel glamour de la Riviera francesa y la elegancia clásica.
Tartán, tweed, blazers y chaquetas de inspiración marinera, pantalones chinos, polos de rugby, tenis o golf, cárdigans de punto grueso… todo ello bajo un espectro de color imponente sin llegar al exceso marcan la pauta de esta nueva colección que sigue fielmente el estilo tradicional de la marca.
Pues bien, Cremieux México hará su primera parada en Santa Fe este próximo jueves, así que chicos, no duden en darse una vuelta a conocer la marca.