Nueva gama Ducati 2014

Auténticas prestaciones italianas: descubre la nueva gama Ducati 2014.
0 Shares
0
0
0

Si eres un amante de las motos y la velocidad, no te puedes perder la nueva gama Ducati 2014. A continuación te presentamos todos los detalles.

 

Diavel

 

Atraer las miradas de todos aún cuando decides desaparecer en un instante. Ésta es la magia del Diavel.

Mágica belleza con un disegno sofisticado e innovador. Sorprendente seducción de formas musculares siempre ágiles y manejable.

Estupor por la 162 CV siempre bajo control con los tres Riding Modes y por el Ducati Safety Pack (ABS + Ducati Traction Control).

 

Hypermotard


Agilidad, descaro y diversión, esta es la eficaz receta que la familia Hypermotard aplica para ofrecer emociones inolvidables. El control total y la extrema versatilidad de los 3 modelos pueden convertirte en todo un rey de la carretera con auténtico espíritu Hyper.

 

 

Monster


Cuando eliges conducir una Monster, no estás eligiendo simplemente una moto, sino un modo de vida. El deseo de experimentar la experiencia naked en una motocicleta que es todo un icono.

 


Multistrada

 

La nueva Multistrada 1200 transforma cada carretera en ilimitada pasión. Las suspensiones Skyhook que garantizan siempre la mejor amortiguación y el motor Testastretta 11° DS, extraordinariamente fluido, se unen al inconfundible carácter Ducati para ofrecer emociones infinitas. Y para quienes buscan experiencias aún más ilimitadas nace el nuevo modelo Granturismo, la moto perfecta para dar la vuelta al mundo.

 

 

Streetfighter

 

La Streetfighter está equipada con todo lo que ha convertido las Superbike Ducati en leyenda: la increíble potencia del Bicilíndrico en L, la extraordinaria tecnología aplicada al bastidor, el magnifico basculante monobrazo y los frenos derivados de la competición. No falta diversión tanto asaltando el asfalto de las pistas con la desmesurada potencia, como trazando curvas elegantes gracias a los movimientos precisos y controlados.

 

 

Superbike


Más allá de los límites del proyecto, la familia de superbikes de Ducati combina ingeniería única, diseño inconfundible y prestaciones extraordinarias para ofrecer las motos deportivas más emocionantes del mundo.

 

You May Also Like