American Express en la Tercera Edición de Millesime México

Durante tres días, los Tarjetahabientes de American Express tuvieron acceso al evento gastronómico más exclusivo de México.
0 Shares
0
0
0

American Express acerca a sus Tarjetahabientes a los eventos más exclusivos y en esta ocasión presentó la Tercera Edición de Millesime México bajo el título: “Gastrópolis: la ciudad gastronómica del siglo XXI”, que se llevó a cabo del 5 al 7 de noviembre de 2013 en la Ciudad de México.

 

Durante tres días los asistentes degustaron los más exquisitos productos gastronómicos de la mano de 20 de los más afamados chefs profesionales del momento: Kiko Moya, Enrique Olvera, Rodolfo Guzmán y Virgilio Martínez, entre otros, quienes crearon menús irrepetibles para deleitar a los comensales en este evento único.

 

Entre las actividades de esta edición destacaron:

 

• “Show cooking” en el Open Bar. Pequeñas cocinas escaparate donde los grandes chefs realizaron sus creaciones en vivo y en presencia de los invitados, complementando las degustaciones con los productos más exquisitos y los mejores vinos del mundo. 

 

Restaurantes. Las recetas de grandes chefs de Latinoamérica y España y de México conquistaron los paladares de los invitados. Nueve chefs de primera línea y dos maestros pasteleros elaboraron los menús que se ofrecieron en tres espacios de corte urbano y pos-moderno.

 

Talleres. De la mano de los mejores chefs, somellieres, barmans y expertos, los invitados podrán asistieron a clases magistrales donde conocieron sus técnicas favoritas y sus secretos gastronómicos.

 

Además, como ya es una tradición, durante el evento los Tarjetahabientes de American Express obtuvieron beneficios únicos:

 

Accesos VIP para las comidas y las experiencias gourmet que se realizaron durante los tres días del evento.

 

Lounge Exclusivo de American Express, donde los invitados degustaron deliciosos cocteles al ritmo de música.

 

Registro exclusivo para invitados de American Express.

You May Also Like

Tokio supera a Paris en la “Guía Michelin”

Tokio le quita el trono a París después de se acreedor de 11 recompensas supremas otorgadas por la Guía Michelin 2010. Paris con fama a nivel mundial queda en el segundo puesto de la guía Michelin 2010 al conseguir 10 supremas, dejando a Tokio como lider. "Con 261 estrellas, Tokio es de lejos la c
Read More