Diane Kruger posa para H.Stern de la mano de Carter Smith

Making-of de la campaña de H.Stern con Diane Kruger.
0 Shares
0
0
0

A poco más de un mes de presentar a Diane Kruger como la nueva imagen de la marca, la casa de joyas y relojes H.Stern lanza la campaña que será difundida en países como Brasil, China, Israel, Korea, Rusia, Perú y por supuesto México.

 

La actriz y modelo Diane Kruger fue invitada por H.Stern como imagen global de la firma brasileña. La belleza natural de esta modelo alemana fue clave para que encabezara esta importante colaboración con la compañía.

 

Seleccionamos a Diane Kruger ya que simboliza a la mujer moderna, expresando la belleza natural, el estilo y la personalidad en cada aspecto de su vida” dijo Roberto Stern Presidente de H.Stern y Director Creativo.

 

H.Stern México compartió con nosotros el making-of de la campaña en la que se puede ver a la actriz en maravillosos paisajes dentro de una casa de Los Ángeles. La fotografía corrió a cargo del afamado fotógrafo Carter Smith que tiene maravillosas instantaneas de celebridades como Natalie Portman,  Kristen Stewart,  Katy Perry y Mila Jovovich, entre muchas otras.

 

La campaña fue dirigida por Roberto Stern y en esta se muestran algunos ambientes de naturaleza y frescura. Por su parte Kruger, luce en fondos blancos su belleza al natural. Aquí se puede ver interesantes piezas de la firma. 

 



         

         

         

 

        

 

You May Also Like

Para los trajes de baño, Australia tiene lo suyo

Seafolly es una marca consolidad en Australia, desde 1975 ha logrado impregnar un sello muy característicos en las playas de Australia. Sus trajes de baño habla de una mujer libre y autentica, y en el color declama la diversión veraniega. En esta colección no dejo escapar ningún detalle, mucho
Read More