Invitadas VIP desde Torreón en pasarela de Daniel Espinosa y Pineda Covalín

Pasarela de Daniel Espinosa y Pineda Covalín en Torreón reúne grupo selecto de invitadas.
0 Shares
0
0
0

El pasado 30 de octubre la ciudad de Torreón fue testigo de la unión de dos grandes diseñadores: Daniel Espinosa y Pineda Covalín, con la presentación de las nuevas colecciones de tan destacados diseñadores mexicanos, un evento lleno de glamour y tendencias, con lo mejor de México para la Laguna. 

 

Este inolvidable show de moda, tuvo como objetivo apoyar  a la Fundación en Movimiento, A.C. lo recaudado será destinado a campañas de valores, talleres y capacitación a padres, maestros y alumnos para la prevención, concientización y erradicación de violencia y acoso escolar en las zonas más vulnerables de la región, lo cual está a cargo de Patricia Segura Pérez Valdés coordinadora Regional de dicha fundación.

 

La presentación estuvo dirigida por Oscar Madrazo quien dio la bienvenida y animó a los asistentes a disfrutar de las últimas tendencias de temporada en la esperada pasarela de estos dos grandes diseñadores.

 

Al  finalizar, la directora del evento, la señora Marcela González Garza de Gramillo agradeció a los asistentes el apoyo a la fundación junto  a Trixia Valle, presidenta de la misma.

 

Entre los invitados especiales estuvieron: El reconocido RP Eduardo Balcarcel Quijano, VP de una de las mejores agencias de publicidad en México y el mundo, Ogilvy & Mather, Sergio Áviles RP de Grupo Lala, Marylin Chagoya Representante de México y ganadora de la corona en el Certamen Miss Mundo 2013, Teto Gramillo, joven empresario de Torreón y muchas personalidades más.

 

 

 

You May Also Like

DFashion presenta actividades en una gran fiesta

En un cóctel realizado en el Hotel Brick, sede de la plataforma, se llevo a cabo la presentación oficial de DFashion la cual contó con la presencia de los diseñadores participantes, celebridades, socialités entre ellos destacamos a Edgar Crespo, Hugo Wacogne, Jorge Modragón, Josemaría Torre y Damián
Read More