Hotel Rosewood Abu Dhabi, lujo extremo en Oriente

El impresionante complejo, considerado de ultra-lujo, acaba de ser inaugurado en la isla de Al Maryah, una zona exclusiva de los Emiratos Árabes.
0 Shares
0
0
0

 

Lujo extremo. Eso es lo que ofrece el flamante hotel Rosewood Abu Dhabi, recientemente inaugurado en la isla de Al Maryah Island, en los Emiratos Árabes Unidos.

 

El hotel, considerado de ultra-lujo, está está situado frente a la Plaza Sowwah en Al Maryah Island, una isla ubicada en un punto intermedio entre el barrio de Abu Dhabi ya existente en el centro, Al Reem Island y Mina Zayed, y el nuevo distrito cultural en la isla de Saadiyat.

 

La propiedad de 189 habitaciones y suites de estilo contemporáneo refleja las tradiciones y la cultura local, con modernas obras de arte regional y accesorios tradicionales. 

 

Sus habitaciones están equipadas con instalaciones de última generación, incluyendo un sistema de iPad para navegar por la red, un centro de medios con una pantalla de 55 pulgads y sábanas Pratesi de algodón egipcio, junto con servicio de mayordomo las 24 horas del día.

 

El hotel también cuenta con una piscina climatizada al aire libre, gimnasio y boutiques de lujo, además de más de mil quinientos metros cuadrados de espacio para reuniones, entre salones, salas de reuniones y salas de juntas.

 

El Rosewood Abu Dhabi cuenta con nueve restaurantes de la firma, incluyendo Aguamarina, un restaurante de especialidad italiana y mediterráneo abierto las 24 horas.

 

Otros restaurantes con los que cuenta son el Sambusek, de tipo libanés y que cuenta con terraza para fumar shisha; La Cava, una bodega de vinos con sommelier personal; el Glo, una opción de gastronomía catalana que permite observar los atardeceres al aire libre, o el Majlis Lobby Lounge, el salón más amplio del hotel.

You May Also Like

El primer transatlántico ecólogico

Muchas compañias se comienzan a unir a los cambios ecológicos que el mundo requiere, STX Europe que no dudó ni un instante en ponerse amigable con el ambiente con un nuevo crucero ecólogico. Eoseas  estará equipado con todas las soluciones posibles para reducir la emisión de contaminantes, como e
Read More