El disfraz de Miley Cyrus, el preferido por las famosas en este Halloween

Las celebrities y personalidades del espectáculo optan, en gran número, por parodiar a la cantante con el body de oso que utilizó en la polémica performance de los premios MTV Video Music Awards.

 

 

Han comenzado ya las fiestas de celebración de Halloween, y los famosos se esfuerzan por mostrar sus mejores disfraces para la ocasión, muchas de ellas subiendo fotografías a la redes sociales.

 

Este año, la tendencia parecería indicar que el disfraz de Miley Cyrus será el preferido, concretamente el body de oso que usó la cantante para la última entrega de los premios MTV Video Music Awards, donde realizó una cuestionada y polémica performance con el rapero Robin Thicke.

 

Una de las celebridades que decidió vestir como la ex actriz de Hannah Montana fue la empresaria y modelo Paris Hilton, quien incluso imitó los gestos y poses de la cantante en las fotografías subidas en su cuenta de Twitter.

 

También la presentadora de televisión y conductora del programa Fashion Police de E!, Joan Rivers, optó por el traje de la ex chica Disney, aunque exagerando el disfraz con relleno y una lengua ficticia.

 

La misma idea tuvo el dueño de la famosa revista Playboy, Hugh Hefner, quien no dudó en vestirse con el traje a rayas de Robin Thicke junto a su nueva esposa, Crystal.

 

Algo más tradicional eligió la vocalista del grupo The Black Eyed Peas, Fergie, quien se fotografió como una sexy bruja junto a su esposo, Josh Duhamel.

 

Otra de las celebridades que prefirieron quedarse con un traje más común fue la actriz Vanessa Hudgens, quien se vistió de ángel.

 

En tanto, Cindy Crawford encarnó al guitarrista de Guns N’Roses, Slash, y la actriz Jessica Alba apareció personificando a la cantante Cher.

 

Leonardo Di Caprio optó por lo sencillo: cubrirse completamente de negro personificando a «la muerte», mientras que los protagonistas de Glee inundaron las redes sociales con sus disfraces de Halloween: Chris Colfer, Kurt en la serie, publicó una foto con una sexy versión del personaje de Star Wars, R2-D2.

 

You May Also Like