Fiesta de fin de año: Headway Digital y Masaryk. tv

Headway Digital y Masaryk. tv celebran con clientes cierre de fin de año.
0 Shares
0
0
0

Headway Digital y Masaryk.tv organizaron el miércoles pasado su ya tradicional fiesta de fin de año y aniversario.

 

Cada año, Headway Digital y Masaryk. tv reúnen a sus clientes, amigos (e incluso competidores, aquí reina la armonía) con el fin de celebrar el cierre de año y brindar por los buenos momentos que pasaron juntos.

 

En esta ocasión, el evento se realizó en el restaurante CoMo (Aristóteles 239), al que le quitaron por un día las mesas de restaurante para dar lugar a un mayor espacio para la convivencia.

 

Nos acompañaron amigos y clientes de Liverpool, Disney, AM Resorts, ADO, OMD, Mindshare, Starcom, Performics, Mediacom, Initiative Media, Universal Mccann, Aegis Media, Performics, Ogilvy, Havas Media, Ilatina, Arena Media, MediaEdge, Clarus, Crossmedia y Sclbits entre otros.  Polo Garza, el representante del gigante de comunicaciones WPP  (dueño de agencias como Mindhsare, Mediacom, JW Thomson, Young & Rubicam, Ogilvy entre otras marcas)y board member global de Ogilvy, también acompañó el festejo, aprovechando como siempre el contacto con diferentes generaciones de la publicidad para enriquecer su interminable curiosidad profesional, y por supuesto sin abstenerse de dar consejos a diestra y siniestra a gente que lo consideramos un personaje mas contemporáneo y aterrizado que la mayoría de los comunicólogos recientes.  

Nos acompañaron también amigos de medios colegas como Facebook, Google, Yahoo, Terra, Digital Coaching y Adman entre otros. Gente con la que trabajamos día a día en la expansión via educación del mercado de online ads.

 

Headway Digital México, asociado a Masaryk.tv, llegó a nuestro país hace dos años como la compañía pionera en el mercado de DSP (Demand Side Platform) y optimización de medios digitales en México, y se consolidó rápidamente como líder del mercado, atendiendo a todos los grandes anunciantes de México, y a las agencias que los representan.   Para Masaryk.tv, enfocado totalmente en el mercado de lujo y audiencias AB, Headway es el socio de negocios perfecto ya que permite alcanzar a través de su tecnología cualquier audiencia en México, con una altísima eficiencia y relevancia, en miles de sitios web de cualquier temática o contenido.

 

Por su parte hace casi 6 años que Masaryk. tv comenzó una inspiradora aventura en el mundo digital. Motivados por las experiencias únicas en el estilo de vida, decidimos emprender en uno de los segmentos que más apasiona a los mexicanos: el lujo.

 

Hoy, nos sentimos orgullosos de los retos que hemos logrado rebasar y aprovechamos para agradecer a todos los que de una u otra forma confiaron en el proyecto.

You May Also Like