Hublot anuncia colaboración con Jay Z

Hublot y Jay Z se unieron en una colaboración creativa de la que surgieron dos relojes asombrosos que forman parte de la Shawn Carter Collection.
0 Shares
0
0
0

Hublot y Shawn “Jay Z” Carter, se unieron en una colaboración creativa de la que han surgido dos relojes asombrosos que forman parte de la Shawn Carter Collection recientemente presentada.

 

A New York Holiday nació de la colaboración vacacional del artista con Barneys. Esta colección de edición limitada se encontrará disponible en exclusiva en Barneys New York y en puntos Hublot seleccionados de todo el mundo a partir del 20 de noviembre.«Con este proyecto, Barneys New York, las marcas colaboradoras y yo combinamos elegancia, energía e innovación para crear estos relojes de calidad atemporales. Todo lo relacionado con un reloj de la colección A New York Holiday –los elementos seleccionados, los fantásticos diseñadores que han participado– es el ejemplo perfecto de una colaboración única y revolucionaria que espero que evidencie lo inspiradora que ha sido la ciudad de Nueva York para mí, afirmó Jay Z.

 

Por su parte Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot añadió:

Tras ser la primera marca de relojería de lujo en entrar en el mundo del fútbol como cronometrador del Mundial de 2010, la primera en entrar en el mundo del baloncesto gracias a la asociación con los Miami Heat y los LA Lakers, y la primera marca de relojería de lujo en asociarse con Ferrari, ahora nos convertimos en la primera marca de relojería de lujo en asociarse con uno de los iconos del mundo de la música.

Junto a Jay Z, creemos que siempre hemos sido pioneros, diferentes y únicos.

 

Los dos relojes de 45 mm Shawn Carter by Hublot, ambos con correas de piel de aligátor negras, forman parte de la colaboración de más alto nivel con Barneys, que nos permitirá disfrutar de un reloj de oro amarillo de 18 K y una versión de cerámica negra.

 

El emblema, que parece evocar el destello de las estrellas, es el logotipo oficial de la recién creada Shawn Carter Collection del artista, que incluirá tres artículos de lujo adicionales: un humidificador de viaje, un coñac y una fragancia. Carter fortaleció su colaboración con Hublot al privilegiarla para continuar más allá de «A New York Holiday», que estará en marcha del 20 de noviembre al 3 de enero.

 

El 25 % de las ventas del proyecto de Barneys se destinará a la Shawn Carter Scholarship Foundation, que actualmente celebra su 10º aniversario. Es una organización benéfica con sede en Nueva York que concede becas a estudiantes que han terminado la secundaria y tienen dificultades socioeconómicas para continuar su formación.

You May Also Like