Restaurante Lumiere en Le Blanc Spa Resort estrena menú

Nuevo menú del famoso restaurante Lumiere en Le Blanc Spa Resort.
0 Shares
0
0
0

Le Blanc Spa Resort, anuncia nuevo menú en su restaurante Lumiere.

 

Con una cocina fusión-francesa servida en un ambiente elegante y chic, Lumiere deslumbra a los comensales con una moderna decoración y espectacular iluminación. Bajo la dirección de su nuevo Chef Ejecutivo, Marco Cázares, los chefs de Lumiere preparan platillos únicos que muestran técnicas galas clásicas y recetas fusionadas con sabores mexicanos y asiáticos. 

 

Texturas, sabores y olores armónicos hacen de éste un menú prometedor incluso para el  paladar más exigente. El Chef Ejecutivo Marco Cázares, con una amplia trayectoria y reconocimiento en México, fusiona sabores tradicionales con un toque moderno para preparar deliciosas creaciones. Algunos de sus más recientes platillos incluyen el dúo de atún con salsa de achiote y mantequilla de perejil, y su emblemático bitoque de arroz verde con tomates cherry y espuma de cilantro fresco.

 

Además de estas deliciosas opciones, los más exóticos manjares en Lumiere incluyen una exquisita terrina de pato ahumado (alimento francés hecho a base de carne finamente picada, similar a un paté) con gel de consomé de pato, langostinos a la mantequilla, ravioles de langosta cuidadosamente elaborados con hojas de albahaca y queso perfumado a la tangerina, y para terminar con un bocado dulce, un mousse de chocolate blanco con esponja de avellana, jalea de frambuesa y pequeños macarrones cítricos.

 

Superando las expectativas que los comensales suelen tener de una cena en un resort todo incluido, Lumiere de Le Blanc puede presumir tener un comedor íntimo, con capacidad únicamente para 46 huéspedes, ofreciendo una experiencia culinaria personalizada donde cada platillo es más suculento y creativo que el anterior. Los comensales pueden ordenar a la carta o bien optar por un menú de degustación de siete suntuosos platillos, todos con distintos ingredientes de temporada y exquisitas entradas para sorprender y deleitar al paladar más exigente. Para completar esta experiencia, el sommelier del restaurante guiará a los huéspedes para elegir el vino perfecto de la extensa selección mundial de la cava de Lumiere.

 

Debido a lo exclusivo de esta aventura culinaria, los clientes deben hacer reservación para asegurar un lugar en Lumiere,  abierto para cenar todos los días de  6 p.m. a 10:30 p.m.

 

Localizado en una de las más hermosas playas del Caribe Mexicano, Le Blanc Spa Resort es el hotel más distinguido de Cancún. Ha sido galardonado con el AAA Five Diamond Award, el más alto honor otorgado por este respetado grupo de viajes y también ha sido clasificado como el hotel #1 en el destino en TripAdvisor.com. Este resort todo incluido para adultos ofrece a sus huéspedes elegantes habitaciones, los mejores servicios, atención personalizada inigualable y una cocina excepcional. Como una distinguida opción entre los restaurantes de Cancún, Lumiere satisface al paladar más exigente.

 

 

You May Also Like