Apple presenta Mavericks, su nuevo sistema operativo

OS X Mavericks para Mac es gratuito, y puede descargarse a partir de este martes.
0 Shares
0
0
0

 

 

Apple presentó hoy su nuevo sistema operativo OS X Mavericks para Mac, con el cual la MacBook Air corra el navegador durante una hora más.

 

El nuevo sistema operativo de Apple para Mac es gratis y puede descargarse a partir de hoy.

 

El vicepresidente de Ingeniería de software, Craig Federighi, dijo que se podrá trabajar 1.8 veces más rápido y tienen gráficos integrados con Open CL.

 

Apple, que revolucionó el mercado de las computadoras tabletas en el 2010 con el primer iPad, ya está bajo una creciente presión por dispositivos de menor costo que van desde el Kindle Fire de Amazon al Note de Samsung Electronics Co Ltd.

 

Este martes Cook desestimó a la competencia, al asegurar que “nuestra competencia es diferente: ellos están confundidos” , dijo Cook a los medios y a los ejecutivos del sector de tecnología en el Centro Yerba Buena de San Francisco. “Ahora ellos están intentando convertir PCs en tabletas y tabletas en PCs. ¿Quién sabe qué harán después?”.

 

“Nosotros tenemos una dirección clara y una meta muy ambiciosa. Todavía creemos profundamente en esta categoría y no bajaremos el ritmo de la innovación” , dijo.

You May Also Like