Montegrappa apuesta por recordar los mejores momentos de la vida

Montegrappa presenta colección Memoria. “Recordar nos ayuda a enriquecer nuestras vidas”.
0 Shares
0
0
0

Montegrappa lanza una edición muy especial para los amantes de la escritura y sobretodo de los inolvidables momentos en su vida.

 

La colección Memoria pretende exhortar a las personas a revivir los momentos de sus vidas, apreciar lo que tienen, disfrutar su presente y anticiparse a su futuro. La fuente de inspiración de esta colección surgió a partir de una pluma que fue creada en los años 90. Empleando las técnicas más avanzadas en diseño con un toque clásico y elegante, este nuevo modelo pretende evocar los momentos más importantes de la vida ya sean públicos o personales, sencillos o espectaculares.

 

“En Montegrappa hemos aprendido el significado de los buenos momentos de la vida, tiempo con la familia, amigos, éxitos y fracasos, hemos aprendido que cada momento de la vida es invaluable y hay que disfrutarlo al máximo. Recordar nos ayuda a enriquecer nuestras vidas y por consiguiente nuestra personalidad.” comenta la firma.

 

Cada una de las plumas tiene un diseño diferente para todo tipo de personalidades. Fabricadas en plata esterlina, con un terminado satinado y decorado con líneas horizontales a lo largo del cuerpo, en esta colección se puede escoger el negro o color marfil para la parte que cubre el depósito.

 

Lo más destacado de esta colección es el diseño guilloché de cada estilográfica contando con los modelos Gótico, Filigree y Lozenge.

 

Los terminados de cada modelo poseen un atractivo geométrico especial y único. El modelo Gótico tiene círculos, el modelo Filigree octágonos y el Lozenge efectos de mosaicos.

 

Memoria Guilloché es la colección perfecta para resaltar el arte, las figuras en la naturaleza y los terminados tan detallados que se adaptan a las exigencias de los amantes a la escritura.

You May Also Like