Neblina de Otoño, el coctel ideal para las fiestas de Halloween

El coctel Neblina es una deliciosa mezcla de sabores y aromas. Aquí la receta presentada por Zignum.
0 Shares
0
0
0

Halloween es una excelente ocasión para brindar con tus amigos. Si estás preparando una fiesta para el 31 de octubre, no te pierdas la receta de Neblina de Otoño, el coctel de Zignum ideal para celebrar esta fecha.

 

Receta

 

Ingredientes: 1 oz de Zignum Silver, 1 oz de jugo de Arándano, refresco de limón a llenar, 1 fresa, para decorar.


Modo de preparación: En un vaso colocar hielo, añadir Zignum Mezcal, agregar el jugo y llenar con el refresco de limón. Mezclar y decorar con media fresa.

 

El coctel Neblina es una deliciosa mezcla de sabores y aromas. Al combinar los ingredientes frescos, obtendrás un cóctel que logrará apantallar a tus invitados en aquellas reuniones de amigos, en las que lo principal es ser un excelente anfitrión, en especial, preparando bebidas originales y de buen gusto.

 

Neblina cumple con ciertas características aromáticas y a simple vista indica como podría ser el sabor o textura en el paladar.

 

Zignum, es la marca mexicana de mezcal con mayor impacto a nivel nacional e internacional, produce y comercializa una nueva gama de bebidas que reflejan evolución. La empresa ofrece 3 tipos de mezcales: Zignum Silver,  Zignum Reposado y Zignum Añejo.

 

De venta en: La Europea, Bodegas Alianza, La Naval, El Celler, Palacio de Hierro y Liverpool.

You May Also Like