“Glee” se despidió del personaje de Finn, interpretado por Cory Monteith, fallecido el pasado julio por una sobredosis accidental de heroína y alcohol.
La serie ofreció un capítulo en homenaje al joven actor, de 31 años, con canciones, recuerdos y también lágrimas.
Los creadores de “Glee” optaron finalmente por no dar datos sobre la muerte de Finn, a pesar de que en un principio se había hablado que iban a utilizar este capítulo para avisar sobre el peligro de las drogas.
La muerte de Finn no se actuó y tampoco su funeral. El episodio inició tres semanas después de su funeral, cuando su hermanastro Kurt (Chris Colfer) se prepara para asistir a un homenaje al chico en McKinley High, la escuela donde se ambienta la serie.
La actriz Lea Michele (Rachel en Glee), que estaba saliendo con Monteith en la vida real y que también vivía un romance con su personaje en la serie, apareció al borde del final del episodio cantando el tema de Bob Dylan “Make you feel my love”.
El actor de 31 años, que batallaba contra su adicción a las drogas y había ingresado a un centro de rehabilitación en abril, fue hallado muerto el 13 de julio en una habitación de hotel en Vancouver, Canadá.