Eva Longoria, Demi Lovato, Carolina Herrera, entre otras visitan México

La fiesta Glamour y otros compromisos de famosos como Eva Longoria, Demi Lovato, Carolina Herrera Baez, Jessica Vartoughian y Rodrigo Flores-Reux.
0 Shares
0
0
0

 

Hoy se llevará a cabo los esperados Quince años de la revista Glamour México y para ello, han estado llegando importantes figuras del cine, la moda, la belleza y obviamente el glamour.

 

Aquí la lista compartida por la revista Glamour México, de algunas de las celebridades más importantes que estarán en la fiesta.  

 

Eva Longoria: es una de las actrices más comprometidas con la comunidad mexicana en Estados Unidos y ama visitar nuestro país. Entre los amigos que suele frecuentar en México destacamos a Jaime Camil y a el cantante Alejandro Fernández.

 

Para esta visita en México, Eva acudió a los foros de Televisa, invitada por el productor el productor Salvador Mejía y José Bastón.

 

Además aprovechará su estancia para filmar junto con Demián Bichir su ópera prima, película donde actuará con José Ángel Bichir y el cubano Jorge Perugorría.

 

Demi Lovato: es otra de las famosas que causó revuelo entre sus fans de Twitter. Universal Music México organizará una concurrida firma de autógrafos con la cantante en la ciudad de México y acudirá además dará   entrevistas con prensa nacional.

 

Demi viene saliendo de un escándalo después de que la DJ australiana Ruby Rose, declarará que tuvo relaciones sexuales con Demi Lovato. Al respecto la cantante y actriz de Disney no ha querido hacer ningún comentario.

 

 

Rocelyn Sanchez: es modelo y actriz puertoriqueña. Entre algunos de sus destacadas colaboraciones está Chasing Papi  con Sofía Vergara, Basic con John Travolta. Además en el episodio final de la serie Desperate Housewives tuvo una participación. 

 

En una entrevista con el portal de Terra México, Rocelyn confesó que le encantaría hacer algo en el cine mexicano: “Me muero por hacer cine en mi propio idioma”, dijo la actriz, de origen puertorriqueño. “Me encantaría poder hacer algo en México, pero los tiempos no se han dado.

 

Carolina Herrera Baez (directora creativa de CH Fragances): es otra de las invitadas de honor al festejo de Glamour. Carolina actualmente está promocionando su reciente fragancia “Sublime” que por cierto revelará los detalles en una entrevista en el programa Coffee Break  de Patricia Zavala  por E! Entertainment Television.  “Sublime”  contiene interesantes notas como orquídea, pachulí, bergamota, y maracuyá.

 

 

Jessica Vartoughian: será otras de las invitadas. Esta mujer es la encargada de lanzar una marca de esmaltes de uñas que repunta cada vez más en todo el mundo. Jessica Nails es hoy uno de los sitios favoritos por las estrellas de Hollywood por su interesante propuesta en color y calidad.

 

Jessica Vartoughian aprovechó su visita a México para ofrecer algunas capacitaciones y además se reunió en el Studio de Silvia Galván y un pequeño grupo de mujeres.

 

Rodrigo Flores-Reux: finalmente es un verdadero honor que esta famosa naríz mexicana visite nuestro país. Rodrigo actualmente radica en Nueva York y es famoso por colaborar con marcas como Tom Ford, Hugo Boss, Dolce&Gabanna entre otros. Los famosos premios de fragancias FIFI han destacado su trabajo en 5 ocasiones.

 

 

You May Also Like