Gael García Bernal, nueva imagen de Nuevo León

El actor comenzó a grabar imágenes para promocionar ese destino mexicano, con la producción de Canana Films, de la que es propietario junto a Diego Luna.
0 Shares
0
0
0

 

El mercado de fichajes continúa abierto y más activo que nunca, aunque no hablamos de futbol, sino de famosos que prestan su popularidad para diversas campañas publicitarias.

 

Hace pocas horas se confirmó que Eugenio Derbez reemplazará a Luis Miguel como nueva imagen del puerto de Acapulco, y ahora es el turno de Nuevo León, cuyo gobierno acaba de filmar un promocional con el actor Gael García Bernal.

 

El artista grabó las imágenes del corto con la producción a cargo de la productora Canana Films, propiedad del mismo García Bernal y de su socio, el también actor Diego Luna.

 

Gael aseguró que su participación a esta campaña lo hace por apego a sus tantos amigos que tiene en el estado, unos de ellos Gabriel Nuncio y Diego Osorno. 

 

“Vengo a trabajar. Me invitaron y yo estoy complacido de estar aquí. Ya se sabrá, ya se sabrá y se dirá”, expresó el actor de “Amores perros” al diario Reforma.

 

Además, comentó que “en el proceso creativo uno siempre se agarra de las cosas más esenciales y elementales, y en mi caso, el venir a Nuevo León representa venir a la tierra de gente de amigos, de mucha gente muy querida con la que he participado en un montón de cosas. En realidad es como venir a su casa, venir a conocer a su familia”

 

¿Será Juan Gabriel?

 

Por otra parte, diversos medios de comunicación aseguran que García Bernal podría dar vida a Juan Gabriel, “El divo de Juárez”, en la película que estaría preparando el Gary Alazraki, director de la exitosa película “Nosotros los Nobles”.

 

Esta nueva película sobre Juan Gabriel, cuyo guion estará en manos de Sabina Berman, no tiene nada que ver con “Qué le dijiste a Dios”, que será protagonizada por Mark Tacher y se estrenará a finales de 2013.

You May Also Like