Krups presenta en México Espresseria Automática EA8432

Una nueva máquina de café y tres Flavor Shapers en la presentación de Krups en México.
0 Shares
0
0
0

Desde la famosa Casa Domit, Krups presentó las novedades más premium de la marca.

 

La compañía Alemana fundada en 1846,  ha demostrado ser más que una marca de cafeteras Premium, parte de su filosifía tiene que ver con el valor y pasión detrás de una excelente taza de café.

 

Invitados de lujo y amigos de la marca no dudaron el asistir a este importante lanzamiento en el que la estrella de la noche fue presenta la nueva Espresseria Automática  EA8432.

 

Espresseria Automática  EA8432 de Krups, cuenta con una exclusiva  pantalla a color (touch screen)  con un solo toque permite preparar una amplia variedad de bebidas con resultados profesionales, desde un excelente  espresso, un cremoso cappuccino o latte hasta el más clásico ristretto, permitiéndonos modular el volumen, la intensidad y la temperatura del café para lograr el sabor perfecto.

 

Aprovechando la oportunidad de este lanzamiento, Krups nombró de manera oficial a sus En tres “Flavor Shapers” mexicanos de los sectores más relevantes de la cultura global: Deporte, Moda, Comunicación y Empresarial. 

 

-Moises Muñoz jugador del América

-Jean Duverger- Conductor

-Alfonso Iracheta- Arquitecto

 

Los Flavor Shapers son seres apasionados, talentosos, detallistas y tan exquisitos como KRUPS, que reinventan el sabor del arte, de las palabras, de una jugada, un diseño o una marca. Gente que, en cada paso, deja un sello de sabor propio e individualmente perfecto.

 

La marca en México está desde el 2001 y pueden comprar en Liverpool, Best Buy, Palacio de Hierro y Sears. 

 

 

 

You May Also Like