Rachel Zoe, Rodger Berman, Nacho Figueras, Delfina Blaquier, y Vanessa Kay, Presidente para Veuve Clicquot EE.UU. dieron la bienvenida a más de 5 mil invitados para el 4º Torneo Anual “Veuve Clicquot Polo Classic, Los Angeles” que tuvo lugar en el lujoso parque de Pacific Palisades.
Veuve Clicquot fundó la “Veuve Clicquot Polo Classic” en 2008 en la ciudad de Nueva York, reintroduciendo este deporte a la ciudad después de un lapso de 70 años.
Polo en Los Ángeles
Uno de los eventos sociales más exclusivos y esperados del año, “Veuve Clicquot Polo Classic, Los Angeles 2013” indujo el deporte del polo en Los Angeles, que prosperó en la ciudad de Los Ángeles en los años 1920 y 1930, cuando existían al menos veintidós canchas de polo en la zona. Will Rogers State Historical Park había sido durante mucho tiempo un campo de polo en el condado, el parque se esfuerza por mantener su prestigio como el corazón del polo en Los Ángeles. A través del asidero de la talla de Walt Disney , Spencer Tracy, Clark Gable y Douglas Fairbanks, y como el único remanente anual “Veuve Clicquot Polo Classic”, Veuve Clicquot y Nacho Figueras se han comprometido a mantener el deporte del polo vivo en Los Ángeles.
El día comenzó oficialmente con una conmovedora interpretación del Himno Nacional cantado por Rozzi Crane de «The Voice» y la actriz Ashley Madekwe dio las palabras de bienvenida.
Los anfitriones Rachel Zoe, Rodger Berman, Nacho Figueras, Delfina Blaquier, y Vanessa Kay dieron la bienvenida a una multitud de espectadores del polo entre los que destacamos a: Minnie Driver, Alessandra Ambrosio, Kaley Cuoco y su prometido Ryan Sweeting, Jesse Tyler Ferguson y su esposo Justin Mikita, Dianna Agron y novio Nick Mathers, Ashley Madekwe y el marido Iddo Goldberg, Lauren Conrad y su novio William Tell, Mandy Moore, Ahna O’Reilly, Holanda Roden, Aimee Garcia, Jessica Lowndes, Olivia Chantecaille, Katherine Power y Hillary Kerr entre otros.
Por primera vez en la historia, Veuve Clicquot ofreció acceso a los dos lados de la cancha de polo. Además de los boletos de entrada general, los asistentes también pudieron comprar mesas de picnic en el “Clicquot Picnic VIP”, una fiesta de campo elegante en el lado sur con sombra.
Los equipos
El Equipo Black Watch, capitaneado por Nacho Figueras, protagonizó la competencia con el Equipo Nespresso en un partido cerrado. Por primera vez en la historia de Los Angeles, Nacho Figueras jugó junto a su hijo de 13 años de edad, Hilario, con Ben Soleimani y Santiago Von Wernich completando el Equipo Black Watch. Ellos, lucharon contra el equipo Nespresso conformado por los jugadores Bash Kazi, Rico Mansur, Carlos Mansur y Clemente Zavaleta. Nacho Figueras llevó a su equipo a una victoria de 8 a 7. Tras el emocionante partido, miles de espectadores bailaron con la mezcla de música de moda por el fabuloso DJ Nick Cohen.