Cupertino, el escritorio todo en uno de BoConcept

Cupertino es una verdadera innovación en el diseño del nuevo “home-office”.
0 Shares
0
0
0

La marca danesa BoConcept tiene dentro de su catálogo 2014 el escritorio Cupertino, que combina moderna tecnología, junto con líneas simpes y funcionales, ideal para la vida urbana.

 

El escritorio Cupertino es un todo en uno. Una mesa de escritorio pequeña, con un gran potencial, que cuenta con un sistema de sonido integrado. Los altavoces Bluetooth están diseñados para adaptarse a la mesa, para una completa visión en la zona de trabajo y sin complicaciones y que al mismo tiempo ofrece una experiencia Hi-Fi completa permitiendo que también puedan ser utilizados como sistema de audio para toda la atmósfera donde se encuentre esta pieza.

 

Posee además, compartimentos para manejar los cables fácilmente y espacios de almacenamiento ocultos, debajo de las tapas acabadas en roble que proporcionan un contraste cálido al lacado blanco o al roble teñido de negro – las dos opciones de color que puedes elegir para este escritorio. Su pequeño tamaño, sus líneas limpias hacen sencilla su instalación y procuran un espacio de trabajo eficiente sin tener una mirada tradicional de oficina que combina elegancia, audio, diseño y almacenamiento.

 

Cupertino es una verdadera innovación en el diseño del nuevo “home-office” (oficina en casa), ya que con esta pieza de trabajo, una vez más, BoConcept sorprende al mundo con su característico sello escandinavo, y que ya se encuentra disponible en todas las tiendas BoConcept en el mundo.

You May Also Like