El reloj de LeBron James by Audemars Piguet

La marca suiza diseñó para LeBron un reloj de lujo. Hablamos del cronógrafo Royal Oak Offshore Lebron James.
0 Shares
0
0
0

Una figura del baloncesto como LeBron James merecía tener su propio reloj, pero no cualquier modelo, sino una pieza de Alta Relojería y de una firma con tanta historia y tradición como Audemars Piguet.

 

La marca suiza diseñó para LeBron un reloj de lujo. Se trata del cronógrafo Royal Oak Offshore Lebron James, un reloj que cuenta con una caja en oro rosa de 18 quilates.

 

El casi sedoso brillo del bisel de titanio de este modelo resalta el conjunto. La rica combinación del oro rosa y el metal gris se ve potenciada por la esfera gris «Méga Tapisserie», con números arábigos aplicados de oro rosa y manecillas también en oro rosa. 

 

Los diamantes engarzados en el pulsador superior, con los dos pulsadores y la corona realizados en cerámica negra, aportan un toque de lujo.

 

LeBron James encarna a la perfección la filosofía de Audemars Piguet: “para romper las reglas, primero hay que dominarlas”. En su búsqueda de la perfección y con la pasión que demuestra por el juego, se reinventa continuamente y se pone nuevas metas.

 

James es una de esas personas que parecen no solo personificar la excelencia, sino que tienen la capacidad de convertirse en símbolos del éxito, la integridad y el liderazgo para el resto del mundo. 

You May Also Like