Eva Longoria, de visita en México

La actriz latina acudió al foro de Televisa, donde se graba la telenovela La Tempestad. También filmará «Refugio», la ópera prima de Demián Bichir.

 

La actriz Eva Longoria se encuentra de visita en la Ciudad de México, donde desarrollará una serie de actividades, la primera de las cuales fue conocer el foro donde se graba la telenovela «La Tempestad», protagonizada por William Levy y Ximena Navarrete.

 

La actriz latina de la serie televisiva nortemericana «Desperate Housewives» recorrió el set acompañada por el productor Salvador Mejía y José Bastón, presidente de televisión y contenidos de Televisa.

 

Una de las fotos más curiosas de las que pueden verse en Twitter muestra a la artista besando un póster en el que aparecía el actor Jaime Camil Saldaña, que fuera tomada en tiempos de la telenovela Mi destino eres tú», que fue transmitida en el año 2000. 

 

En otra imagen aparece el elenco de «La Tempestad», con William Levy, Ximena Navarrete y el productor Salvador Mejía con Eva Longoria.

 

La actriz tejana también llegó a México para filmar la ópera prima de Demián Bichir, una película donde actuará con José Ángel Bichir y el cubano Jorge Perugorría. 

 

La cinta de Bichir se titulará «Refugio» y se filmará en locaciones de la Ciudad de México, y cuenta la historia de un joven nacido en un circo y que emprende una búsqueda para encontrar a su verdadero amor, una persona a quien perdió tiempo atrás.

 

Longoria asistirá también al aniversario número 15 de una revista de moda que se realizará el próximo 10 de octubre en la ciudad de México, en una celebración a la cual están invitadas, junto con Eva Longoria, la actriz latina Roselyn Sánchez y la cantante Demi Lovato.

 

El productor Salvador Mejía agradeció en su cuenta oficial de Twitter el honor de contar con la presencia de la talentosa actriz estadounidense en los foros de Televisa.

You May Also Like