MBFWMx: Punto de encuentro con la moda

Amigos tuvieron una cita con la moda: Mercedes-Benz Fashion Week México powered by American Express.
0 Shares
0
0
0

La Semana de la Moda en México logró congregar a un gran número de socialités y celebridades.

 

Los diseñadores realizaron invitaciones a sus amigos íntimos para que conocieran de cerca el trabajo de la próxima temporada Primavera Verano 2014.

 

Como es costumbre en muchas pasarelas de todo el mundo, muchas celebridades se congregaron en el front row de las pasarelas en donde por cierto siempre hubo mucho ambiente. 

 

Por otro lado y todavía con más ambiente desde el hall del Mercedes-Benz Fashion Week México powered by American Express se vivió una atmosfera increíble, especialmente desde el Louge de American Express que tenía un lugar privilegiado.

 

Ya es costumbre que este importante evento de moda logre congregar a socialités de la ciudad de México. La moda y las tendencias siempre serán sin duda el punto de encuentro.

 

 

Aquí una galería de fotos con las caras más conocidas del Mercedes-Benz Fashion Week México powered by American Express. 

You May Also Like

Brassi: un año de buenos amigos

El bar-restaurante cumplió un año y lo festejó con amigos y clientes que asistieron a una noche llena de tragos, música y rica comida. Repleto de sus socios, gente de prensa y los visitantes diarios, se celebró el primer cumpleaños de este precioso lugar. Ubicado en una de las esquinas más visita
Read More