Lady Gaga actuará en los premios YouTube de Música

La artista se presentará junto con Eminem y Arcade Fire, en la gala que tendrá lugar el 3 de noviembre en Pier 36 de Nueva York.
0 Shares
0
0
0

 

 

El próximo 3 de noviembre, cuando se realice la entrega de los premios YouTube de Música, las luces se dirigirán a una de las artistas más carismáticas del momento, y que actuará en la inauguración: Lady Gaga.

 

La cantante se presentará en estos premios junto con Eminem y Arcade Fire, según confirmó la empresa, propiedad de Google Inc, anunciando además que los nominados se conocerán el próximo 17 de octubre.

 

El acto se llevará a cabo en Pier 36 en Nueva York, y se transmitirán en vivo por internet, con el actor Jason Schwartzman oficiando como presentador de la gala.

 

Los premios tienen por fin homenajear a “artistas y canciones que los fanáticos de YouTube han convertido en éxitos mundiales durante el año pasado”.

 

Lady Gaga prepara el lanzamiento de su nuevo álbum ARTPOP, donde “estaba menos ebria y más colocada” durante la grabación, según confesó a la revista Elle.

 

Además, durante una reciente entrevista al programa estadounidense Watch What Happens Live, se sinceró sobre su coqueteo con una droga similar al éxtasis llamada Molly que está presente en todos los clubs nocturnos. “Creo que tal vez es difícil de recordar. Quiero decir, lo he hecho un montón de veces durante mis días de fiesta. Acabo de pasar unos días en Bonaroo -un festival de Tennessee- y yendo a cantidad de festivales”, dijo.

 

La cantante aseguró que no se lo recomienda a nadie ya que “puede ser peligroso sobretodo si no sabes de donde sale. Así que supongo que me gustaría aprovechar esta oportunidad para decir, tener cuidado con Molly. Si llegas a conocer a Molly a fondo, ¡podéis acabar como yo!”.

You May Also Like