Llega a México el Volkswagen Polo 2014

El nuevo miembro de la familia VW se presenta en sus versiones Comfortline Highline, com motor Turbo, y GTI con motor Bi-Turbo.
0 Shares
0
0
0

 

En dos versiones, Comfortline y Highline, está próximo a llegar a México el nuevo Volkswagen Polo 2014, con motor Turbo 1.2 litros de 4 cilindros y 105 hp, y la versión GTI con motor Biturbo 1.4 litros y 180 hp.

 

El nuevo Polo 2014 está disponible para las tres versiones en Negro, Plata Reflex Metálico, Blanco Candy y Rojo Flash, mientras que los colores Azul Sombra Metálico, Marrón Dakar Metálico y Gris Pimienta Metálico estarán disponibles para las versiones Comfortline y Highline.

 

El nuevo integrante de la familia VW incorpora dirección electrohidráulica, frenos delanteros de disco ventilado y traseros de disco, suspensión delantera independiente tipo McPherson y trasera independiente con brazo longitudinal y tracción delantera. 

 

Las versiones Comfortline y Highline están disponibles con transmisión manual de 6 cambios o DSG de 7 velocidades, mientras que el Polo GTI incorpora transmisión DSG de 7 cambios.

 

El nuevo Polo 2014 ofrece elevadores de cristales eléctricos, espejos exteriores de ajuste eléctrico, guantera con sistema de refrigeración, aire acondicionado, antena en el toldo, cajuela iluminada y limpiador trasero con aspersor.

 

Por su parte, las versiones Highline y GTI incorporan techo corredizo panorámico con accionamiento eléctrico, opcional para la versión Comfortline, asientos delanteros calefaccionables, computadora de viaje, iluminación debajo del tablero e indicador de presión de neumáticos.

 

En cuanto a los detalles interiores, posee radio AM/FM, lector de CD, MP3, Bluetooth, SD Card, USB, Aux-in y 4 bocinas. Para la versión GTI estará disponible con cargador de 6 CD, pantalla touchscreen de 6.5” y 6 bocinas. 

 

Todas las alternativas podrán adquirirse opcionalmente, como el sistema de sonido con pantalla touchscreen de 5” con Radio AM/FM, CD con lector MP3, SD Card, Aux-in, Bluetooth y sistema de navegación integrado con mapas NAVTEQ y 6 altavoces.


La seguridad

 

La seguridad también es un punto fuerte en este nuevo VW, ya que viene con alarma acústica y óptica, anclaje ISOFIX, bolsa de aire frontal para conductor y pasajero, cinturones de seguridad delanteros y laterales traseros de tres puntos y trasero central pélvico.

 

Además, cuenta con sensor de movimiento en el interior, sistema de frenos ABS, corte de alimentación de combustible en caso de impacto, columna de dirección colapsable e inmovilizador electrónico.

 

La versión GTI posee bolsas de aire laterales, sistemas de asistencia para el arranque en pendiente (HHC), de control electrónico de estabilidad (ESC), de bloqueo electrónico del diferencial (XDS) y de regulación de frenado de motor (MSR).

 

Los precios de las diferentes versiones son los siguientes:

 

Polo Comfortline: desde 206 mil 900 pesos hasta 238 mil 317 pesos. 

Polo Highline: desde 225 mil 842 hasta 245 mil 630 pesos. 

Polo GTI: 317 mil 900 pesos.

You May Also Like