Julia y Renata: pasarela Primavera-Verano 2014

La colección “Las Manos y la materia” de Julia y Renata inspirada en el escultor Richard Serra y el ceramista Hans Coper.
0 Shares
0
0
0

Una de las cartas fuertes del Merceds Benz Fashion Week son esta dupla de hermanas que siempre logran lleno total en sus pasarelas. Como era de esperarse, esta no fue la excepción.

 

Hablar de Julia y Renata es entrar a un mundo minimalista y con interesantes interpretaciones. Sus propuestas se disfrutan dentro y fuera de la pasarela de manera magistral. Algo que todavía pocos diseñadores logran. 

 

Para esta temporada Privamera-Verano 2014, Julia y Renata una vez demostraron el minimalismo puro y abstracto en la colección “Las Manos y la Materia”.

 

La colección “Las Manos y la materia” surge del lenguaje de la cerámica, desde su origen primitivo hasta sus expresiones contemporáneas. 

 

Para las diseñadoras, la cerámica cuenta historias, evoca y remite raíces, origen, humildad y sencilles.

 

Basándose en la técnica de modelado sobre maniquí, crearon una colección con movimientos ondulantes y dobleces orgánicos en seda y algodón inspiradas en el escultor estadounidense Richard Serra y en el famoso ceramista Hans Coper.

 

Durante la pasarela, pudimos disfrutar de una gama dominada por el color blanco, verdes olivos, marrón, musgo, alga marina,  nude, negro y vainilla. 

 

Parte de la colección fue complementada con piezas cuello del artista Adrian Guerrero y el calado corrió a cargo de Dione.

You May Also Like