Ronaldo Stern, VP mundial de H.Stern, vista México

El CEO de la famosa casa de joyas H.Stern de visita en nuestro país.
0 Shares
0
0
0

Ronaldo Stern, VP mundial de la firma de joyas H.Stren, realizó una presentación con invitados de lujo.

 

Con el fin de darle la bienvenida a México y presentar la nueva colección de la marca, H.Stern, organizó un cóctel VIP en el Centro Gallego.

 

Celebridades mexicanas asistieron a conocer esta inolvidable colección que estelariza Katie Holmes.

 

La firma H.Stren es de origen brasileño y fue fundada por Hans Stern.  La compañía siempre se destacó por la venta de piedras y fabricación de joyas en Río de Janeiro. Sus joyas comenzaron a crear tal fama que en abrieron boutiques en América Latina, para luego expandirse a otras naciones.

 

El objetivo de Hans era posicionar su marca era transmitir la esencia de Brasil a través de sus colores. Cuando Ronaldo H.Stern tomó la estafeta de su padre decidió enfocarse más en el diseño. El cual se destaca por contemporáneo y con una gran personalidad. 

 

Aunque H.Stern maneja prácticamente todos los cortes, “Noble Gold”, está patentando por la compañía.  Actualmente cuenta con el laboratorio gemológico más equipado de América Latina.

 

Entre las invitadas a este exclusivo evento destacamos la presencia de: Altair Jarabo, Fran Meric, Mariana Torres, Isabela Camil, Oka Giner, Raquel Bigorra y Paulo Gavira, Shanik Aspe, Bruna Willecke, entre otros. 

 

Los asistentes , a esta noche de joyas pudieron vivir de cerca la experiencia de las joyas de H.Stren y vieron las joyas de la colección IRIS que ofrece un viaje directo al maravilloso y misterioso mundo de océano.

 

De esta colección se desprenden 5 líneas, entre las que destacamos:  

– Mya Maris, los colores y formas del mar y la playa le dan vida a éstas piezas de oro noble y oro rosado.

– Pompylius, los antiguos marinos contaban que encontrarse a uno de estos moluscos era señal de buena suerte.

– Myriades, simula el agrupamiento de una miríada de conchas, y creando un efecto visual sorprendente.

– Tellina, son conchas de formas alargadas e irregularmente ovaladas, con tonos que varían entre el rosado y un leve dorado.

 

– Axis, simula el eje central donde se da origen al espiral de las conchas y caracoles.

You May Also Like

Aniversario del Love Ixchel

El Love Ixchel, uno de los antros más emblemáticos y sin dudas el favoritos de los socialités y estrellas locales, celebró sus 3 años de vida.Su ambiente romántico y sofisticado, así como la calidad de la gente que convoca lo han convertido en uno de los atros más cotizados de la noche defeña. El
Read More