Ponen a la venta casa de Kurt Cobain

La casa tiene un precio de 500 mil dólares.
0 Shares
0
0
0

Esta semana, la madre de Kurt Cobain, Wendy O’Connor, puso a la venta la casa donde el cantante pasó su infancia.

 

Para promover la venta, la familia ofreció un vistazo a los primeros años de vida del cantante mediante fotografías tomadas en la vivienda, incluyendo una de una fiesta de cumpleaños para Kurt.

 

“Hemos decidido vender la casa para crear un legado para Kurt y si, hay sentimientos encontrados ya que a todos nos encantaba la casa y guarda muchísimos recuerdos. Pero nuestra familia se ha ido de Washington y tenemos la sensación de que es hora de dejar ir la casa”, expresó la hermana del cantante frente a los medios tras darse a conocer la noticia, según información de reforma.com.

 

La casa, una estructura de 1923, se ubica en un antiguo poblado maderero localizado en la desembocadura del río Chehalis, cerca de la costa suroeste de Washington.

 

Los padres de Cobain la compraron en 1969, cuando Kurt tenía dos años.

 

Kurt Cobain, ex líder de la banda grunge Nirvana, se suicidó en Seattle en 1994 a los 27 años.

 

You May Also Like

Preparan homenaje mundial de Michael Jackson

Todo el mundo será testigo del show a transmitirse desde Viena en memoria del rey del pop. Según un promotor austriaco, el evento de 3 horas será transmitido simultáneamente en todo el mundo. Georg Kindel indicó que los organizadores aún están negociando con las cadenas los derechos de transmi
Read More