Sentidos Opuestos y Moenia apoyan a los afectados por Ingrid y Manuel

Intercambiarán despensas por boletos para su concierto del viernes 27 septiembre en el Auditorio Nacional.
0 Shares
0
0
0

Sentidos Opuestos y Moenia, su productor Hugo Mejuto y el Auditorio Nacional unirán esfuerzos para apoyar a los afectados por los fenómenos meteorológicos Ingrid y Manuel, a través del concierto que tendrá lugar el próximo viernes 27 septiembre en el foro ubicado en Reforma.

 

Con esta iniciativa se hará doble MATCH en el concierto, no sólo por la unión de dos propuestas musicales en un mismo escenario, que convertirán este concierto en una experiencia única para el público, sino también por la unión de estos dos grupos, Menjuto Producciones y el Auditorio Nacional, quienes decidieron añadir un enfoque solidario al concierto del próximo viernes, y donar despensas en apoyo a las poblaciones afectadas por los fenómenos meteorológicos que han golpeado fuertemente a varios estados de la República.

 

Con la iniciativa MATCH por México arrancó una ingeniosa forma de apoyar a los damnificados, intercambiando despensas por boletos para este concierto. Quienes lleven al Centro de acopio instalado en el Auditorio Nacional una despensa con por lo menos seis productos incluidos en la lista que dio a conocer la Cruz Roja Mexicana, podrán cambiarlos por boletos para dicho concierto (en primer y segundo piso).

 

El intercambio sólo podrá realizarse en las taquillas del Auditorio, de 9:00 a 17:00 hrs.; el acceso al Centro de Acopio es por las puertas 1, 2 y 3.

 

El concierto se llevará a cabo en el Auditorio Nacional (Reforma 50, Bosque de Chapultepec), el viernes 27 de septiembre a las 20:30 horas. 

 

Boletos $200, $500, $700, $890 y $1250, disponibles en taquillas del foro, el sistema Ticketmaster y al teléfono 5325 9000.

You May Also Like