Philippe Starck lanzará fragancia

Amantes del diseño de Philippe Starck, pronto su nombre tendrá una fragancia.
0 Shares
0
0
0

El diseño y las fragancias se unen para crear una fragancia de la mano de nada más y nada menos que Philippe Starck, uno de los diseñadores industriales más reconocidos en el ámbito.

 

Si entrar a un hotel diseñado por Philippe Starck ya es una experiencia, veamos qué tan bien resulta para crear una fragancia.

 

“Starck Parfums” ya es una realidad en la industria de la perfumería y ahora del diseño. Para ello, Starck buscará a importantes perfumistas que en conjunto crearan la primera fragancia inspirada en el gusto y personalidad de este diseñador industrial que ha logrado acaparar en importantes ciudades con sus inolvidables proyectos.

 

Aunque un aroma a Starck será nuevo, este diseñador ya cuenta con una intervención con una fragancia. Recordemos aquel frasco de Paloma de L ´AR DU temps de Nina Ricci que diseñó.

 

En su momento el diseñador dijo al respecto: “Soy un hombre en busca de la mínima expresión. Esa es la única manera de expresar el aire, inmaterial, de expresar el tiempo, inmaterial, el amor, inmaterial, el alma femenina, inmaterial” 

 

Estamos muy emocionados por esta noticia y esperemos tenga importantes colaboraciones. Por lo que respecta a el empaque y diseño del frasco ya está garantizado.

 

“La libertad es el único estilo. Es por eso que nunca hablo de belleza o productos hermosos, sino de buenos productos. Hoy en día, tenemos muchos retos,.. En realidad no es una prioridad para el cuidado de la belleza. La única manera para nosotros es centrarse en la ética y la conducta ecológica “. Philippe Starck

You May Also Like