CR7 celebra su renovación regalándose un Ferrari LaFerrari

Cristiano Ronaldo seguirá en el Real Madrid hasta 2018, y para festejar adquirió un exclusivo coche en color azul, que se suma a la colección de 20 autos de lujo que posee.
0 Shares
0
0
0

A pesar de los rumores que indicaban su marcha del Real Madrid, el delantero Cristiano Ronaldo renovó su vínculo contractual con el equipo español hasta 2018.

 

La extensión del contrato era motivo suficiente para justificar un gran festejo por parte del portugués, y así lo hizo. 

 

No fue con una cena ni un viaje de placer como celebró la noticia CR7, sino regalándose un LaFerrari edición limitada, con un valor superior al millón y medio de dólares.

 

Según comentan, el astro luso adquirió su nueva joya en una concesionaria de la marca italiana en Portugal, gracias a un sueldo anual de 17 millones de euros, aproximadamente.

 

La nueva adquisición, de color azul, pasará a formar parte del distinguido parque móvil del jugador, que suma unos 6 millones de euros en coches.

 

Cristiano posee dos decenas de autos, entre los que destacan un Bugatti Veyron, un Koeningsegg CCX, un Lamborghini Aventator, un McLaren MP4-12C así como un Bentley, un Porsche o un Maserati. 

 

Otro motivo para celebrar por parte de Ronaldo fue el nuevo récord impuesto, ya que ante el Getafe marcó su gol número 208, colocándose ya como quinto máximo goleador de la historia del Madrid.

 

El portugués no solo adelanta en goles al mexicano Hugo Sánchez, sino que ha necesitado dos campañas menos para batir su registro goleador. 

 

 

Mientras que el mexicano estuvo siete temporadas como madridistas (282 partidos) para marcar sus 207 goles, Cristiano le ha superado en su quinto año como futbolista blanco.

You May Also Like