GAP y los talentos de GQ lanzan nueva colección

Una vez más GAP se lanza por una colección con los nuevos talentos de la revista GQ USA.
0 Shares
0
0
0

Hoy, Gap introduce la segunda colección masculina exclusiva de la marca diseñada por cuatro de los mejores nuevos diseñadores de ropa de caballero de GQ en Estados Unidos para 2013

 

Después de la exitosa colaboración del año pasado, la línea de este año, que va desde los accesorios para prendas de vestir exteriores, muestra la firma vuelta cada aumento de diseñador en piezas icónicas de ropa masculina.

 

“Estamos muy contentos de colaborar con un grupo tan brillante de diseñadores emergentes , ” dijo Tony Kretten , Gap vicepresidente de Diseño Global Menswear . “Sus puntos de vista únicos realmente complementan americana informal de Gap, y esperamos poder compartir esta colección con nuestros clientes en todo el mundo . ” agregó.

 

Por su parte Jim Moore Director Creativo dijo: “GQ está encantado de colaborar una vez más con Gap para exponer impresionante talento de este año a una audiencia global a través de una colección ampliada de la nueva ropa de hombre que celebra el espíritu individual de cada diseñador”.

 

La colección incluirá sombreros, cinturones, corbatas tweed , mochilas y bufandas , camisetas con gráficos , oxfords, y camisas de cambray , pantalones de servicios públicos, polar Pantalones y vaqueros , y chaquetas , chalecos , parkas y chaquetas de campo encerados .

 

Aviator Nation de Paige Mycoskie está inspirada en los años 70 un ambiente fresco California , desarrolla sus propios tejidos lavados y gráficos , dando a su colección una auténtica vivida en la sensación , vintage .

 

Baldwin de Kansas City basado Matt Baldwin aporta funcionalidad atemporal con una estética arquitectónica limpia para los diseños que son mínimos, moderna y decididamente masculino .

 

Hermanos Liam y Sammy Fayed recorre  tradiciones con actitud de balanceo de una roca juvenil para crear fuerte , ropa de hombre moderno.

 

Como especialista en materiales del patrimonio artesanal y acabados auténticos , Ernest Alexander toma al hombre robusto y refinado del día de trabajo de fin de semana con estilo.

 

Los mejores nuevos diseñadores de ropa de caballero de GQ en el proyecto América, que fue establecida en 2007 , trabaja para promover y atraer la atención hacia arriba y prometedores diseñadores de moda masculina de América . Los diseñadores reconocidos que fueron seleccionados por GQ editor en jefe Jim Nelson y director creativo Jim Moore , junto con los editores de moda de la revista , participó en un programa de tutoría dirigida por GQ y Gap.

You May Also Like