Black Edition 360, la moto acuática más veloz del mundo

El nuevo jet ski, presentado por la compañía Superyacht Tenders and Toys, es capaz de alcanzar los 128 km/h en apenas 3 segundos.
0 Shares
0
0
0

 

 

Amantes de los deportes acuáticos, de la velocidad, y sobre todo del jet ski, tienen ya un nuevo objeto de deseo. Se trata de la Black Edition 360, la moto de agua presentada por la compañía Superyacht Tenders and Toys y que es la más rápida del mundo.

 

Esta auténtica joya es capaz de alcanzar en sólo 3 segundos los 128 km/h, gracias a sus impresionantes 360 caballos de potencia.

 

La moto acuática es una edición limitada a solo 100 unidades, cada una de las cuales puede ser totalmente personalizada por su dueño, y ha sido fabricada en el Reino Unido por 158 Perfomance.

 

Con la compra de una de estas motos se incluye un entrenamiento especial para conducirla de manera segura y la entrega en el domicilio.

 

El Black Edition 360 ha sido desarrollado y probado por el ocho veces campeón mundial de jet ski, James Bushell, quien comentó que “va muy rápido y se maneja justo como mi jet ski de carrera. Prácticamente te jala los brazos, definitivamente no es para las personas de muñeca débil”.

 

El flamante jet ski posee un motor con 100 caballos más que el modelo Sea-doo RXP-X de 260 CV, sobre el que se lo ha creado.

 

Además, cuenta con 10 caballos más que un Porsche Carrera 911, convirtiéndose en un modelo prácticamente insuperable con sus 360 Cv totales.


Esta exclusiva moto de agua está disponible con un precio base de 32 mil dólares.

You May Also Like