Charlie Sheen será invitado especial en el BIFF Los Cabos

El polémico actor estará presente en la segunda edición de este encuentro, que tendrá lugar del 13 al 16 de noviembre.
0 Shares
0
0
0

 

Famoso tanto por sus dotes como intérprete como por sus escándalos, el actor Charlie Sheen será el invitado especial de la segunda edición del Baja International Film Festival Los Cabos (BIFF), que tendrá lugar del 13 al 16 de noviembre.

 

El actor estadounidense cuenta con una dilatada trayectoria actoral en Hollywood, tanto en cine como en televisión, distinguiéndose desde sus comienzos por sus papeles en películas como “Platoon” (1986) y “Wall Street” (1987), bajo la dirección de Oliver Stone.

 

Más recientemente destacó por sus intervenciones en “A Glimpse Inside the Mind of Charles Swann III” (2012), de Roman Coppola, y en “Machete Kills” (2013), el último largometraje de Robert Rodríguez.

 

En televisión, ha participado en series como “Spin City”, “Two and a half men”, una de las más exitosas a nivel internacional, y actualmente en “Anger Management”.

 

Alonso Aguilar Castillo, director del Baja International Film Festival Los Cabos, comentó que está contento con esta visita, “primera de muchas sorpresas que aún nos faltan por anunciar para esta segunda edición”.

 

Indicó que es un placer recibir a personalidades como Charlie Sheen durante el BIFF para que disfrute las opciones que este paradisiaco destino, que ofrece: buen cine, buena comida y la oportunidad de ser parte de esta celebración que reunirá a invitados de fama internacional.

 

Carlos Irwin Estévez, más conocido por su nombre artístico Charlie Sheen, convocó a la prensa hace varios días para hablar de la nueva etapa de su serie “Anger Management”.

 

Allí Anticipó que su personaje se va a parecer a él: “Va a beber más, va a tener más mujeres, eso no puede ser malo”, mencionó.

 

Por otra parte, Sheen ha negado los rumores que indicaban que él salía de fiesta con Zac Efron, poco antes de que el joven actor se internara en rehabilitación por su adicción a las drogas.

 

Una fuente cercana a Zac dijo que Sheen y Efron fueron presentados por un amigo en común a principios de este año, y la estrella de High School Musical se convirtió rápidamente en un miembro del círculo íntimo de la vida fiestera de Charlie.

You May Also Like