Fabiola Campomanes se desnuda para Playboy

La actriz mexicana exhibe toda su belleza en la revista del conejito de septiembre, donde ya había aparecido en 2007, aunque con algo más de ropa…
0 Shares
0
0
0

 

 

La revista Playboy sigue abriendo sus páginas a bellezas mexicanas, y en su edición del mes de septiembre ofrece toda la belleza de la actriz Fabiola Campomanes, posando completamente desnuda para la publicación del conejito.

 

No es ésta la primera vez que Campomanes se muestra tal como la trajeron al mundo, ya que en el año 2007 había accedido a mostrarse con poca ropa para la misma publicación.

 

En dicha oportunidad, fue tal el éxito que consiguió la serie de imágenes que tuvieron que sacar una nueva edición, que superó la cantidad de ejemplares lanzados originalmente.

 

En ese entonces la actriz presumió de ser la playmate mexicana mejor pagada, y gracias al resultado obtenido prometió que en alguna oportunidad volvería a hacerlo, pero totalmente desnuda. Y cumplió. ¡Bien por Fabiola!

 

La protagonista de “Amorcito Corazón” aseguró que ha platicado con su hija antes de aceptar la propuesta de Playboy, señalando que la niña es lo más importante en su vida, y no deseaba realizar algo que la afecte. 

 

Fabiola Campomanes inició su carrera en la telenovela “Los parientes pobres” (1993) al lado de Lucero y Ernesto Laguardia, y en 2009 recibe la propuesta de protagonizar la telenovela “Niños ricos, pobres padres” para la cadena Telemundo.

 

En 2011 después de participar en Teresa, la llaman dentro de la nueva telenovela de Lucero Suárez “Amorcito corazón”, donde dará vida a la antagonista principal de la misma.

 

También ha participado en programa de TV, entre ellos Tiempo final, Big Brother VIP 3 y WAX TV Ácida, y fue conductora de programas como Incógnito.

 

En el año 2003 estuvo nominada al premio como Actriz Favorita por “De qué lado estás”, y en 2007 fue nominada al premio Mejor Actriz Antagónica por “Duelo de Pasiones”.

You May Also Like