El creador de la serie Lazy Town visitará México

Marcus Scheving participará en el World Business Forum de Wobi.
0 Shares
0
0
0

Magnús Scheving, el creador de la famosa serie infantil Lazy Town en donde además interpreta a “Sportacus” el protagonista de la misma, un superhéroe cuya misión es motivar a los niños a hacer ejercicio, vendrá a México los días 23 y 24 de octubre para estar presente en el World Business Forum que organiza Wobi, empresa líder en contenidos de negocios.

 

El también embajador de la salud en las escuelas de Estados Unidos, junto con la primera dama Michelle Obama, será uno de los 10 conferencistas magistrales que participarán en el encuentro de negocios ante más de 3 mil ejecutivos en Expo Santa Fe.

 

Scheving, compartirá con los empresarios temas como: la motivación más allá del negocio, foco en la ética, vida saludable y actitud positiva; lecciones indispensables en la vida de un ejecutivo en la actualidad.

 

El islandés, busca promover la vida sana de manera divertida y contagiar su espíritu emprendedor y creativo dejando como principal mensaje que un negocio rentable conlleva responsabilidad y un ganar-ganar para todas las partes.

 

También estarán presentes Felix Baumgartner, Mark King, Alondra de la Parra, Ram Charan, Mohanbir Sawhney, Don Tapscott, Xavier Sala i Martin, Angella Nazarian, Brian Solis.

 

Te presentamos todos los detalles del foro de negocios más importante, aquí.

You May Also Like