Beyoncé regala energía y sensualidad en Rock in Rio

La diva fue la gran figura en la primera noche de uno de los festivales de rock más importantes del mundo, compartiendo escenario con David Guetta e Ivete Sagalo.
0 Shares
0
0
0

 

El festival Rock in Rio dio inicio ayer, con la presencia de la estadounidense Beyoncé realizando un despliegue arrollador de energía y sensualidad.

 

Con un ejército de bailarines, videos musicales y juegos de luces, la diva deleitó a los cerca de 85 mil personas que se congregaron en la Ciudad del Rock de Río de Janeiro.

 

Beyoncé cambió de ropa ocho veces para acompañar a sus temas más populares, desde el vestido de perlas con el que comenzó el concierto, con el tema “Who run the world” , hasta una simple camiseta blanca con pantalones cortos vaqueros, con la que concluyó la presentación.

 

El repertorio incluyó sus temas más exitosos, como “If you were a boy” , cantada a coro por gran parte del público, o “Naughty girl”, dejando para el tramo final sus éxitos más animados como “Crazy in Love” o “Single Ladies”, y un tributo a Whitney Houston enlazando “I’ll always love you” con su “Halo”.

 

También homenajeó a los brasileños al cantar brevemente un tema de moda local llamado “O passinho do volante” , compuesto por Mc Federado, un joven de una favela carioca, con el que terminó la noche.

 

Los principales teloneros de Beyoncé fueron artistas de registros muy diferentes como el DJ francés David Guetta y la cantante brasileña Ivete Sangalo.

 

El Escenario Mundo no sólo se dedicó a generar movimientos de caderas entre el público y también cedió su espacio a una retahíla de cantantes locales que rindieron un emotivo homenaje musical al fallecido Cazuza, el mayor nombre del rock brasileño, fallecido en 1990.

 

El festival abrió sus puertas con un concierto de la Orquesta Sinfónica Brasileña, más acostumbrada a presentar su repertorio clásico en teatros eruditos.


Entre otros temas, los músicos dieron un toque clásico y grandilocuente a canciones como “Satisfaction” de los Rolling Stones o “Love of my life” de Queen, una iniciativa que tuvo una gran acogida entre los asistentes.

 

Por ese escenario desfilaron artistas como Flávio Renegado y el grupo Ovelha Negra, Vintage Trouble y Jesuton, Maria Rita y Selah Sue, además de Living Colour y Angéline Kidjo.

You May Also Like