Ceraline Pure de Roamer llega a México

La nueva pieza de Roamer incluye un set de correas de distintos colores para combinarlas en cualquier ocasión.
0 Shares
0
0
0

La prestigiada marca de relojes suizos Roamer, la cual en este 2013 ha cumplido sus primeros 125 años en el mundo, presenta en México la versión Ceraline Pure, pensados en la mujer moderna.

 

Este reloj está hecho con cristal de zafiro y su caratula interior con madreperla en color blanco. La caja fabricada en una sola pieza es de acero y el bisel blanco es de cerámica. Esto brinda una mayor comodidad tanto en tamaño como en peso de tan solo 41 mm y además es resistente al agua.

 

Toda la línea de relojes Ceraline Pure es para aquellas mujeres que buscan un reloj confiable, elegante y funcional. El modelo Ceraline Pure incluye un set con cuatro prácticas correas de caucho en color amarillo, blanco, morado y anaranjado, para combinar en cualquier ocasión.

 

Esta marca tradicional utiliza materiales de alta calidad, que dan como resultado obras de arte que combinan elegancia pura con diseños destacados y alta funcionalidad tanto para hombres como para mujeres.

 

El sello de calidad “Swiss Made” se ha convertido, a nivel mundial, en sinónimo de proceso de fabricación de alta calidad y productos de calidad superior cuidando la pasión por los detalles más pequeños. Desde hace generaciones, Roamer disfruta de una excelente reputación entre clientes y socios, especialmente por la combinación de funcionalidad y calidad con un diseño estético y equilibrado.

You May Also Like