Las fashionistas decimos SI al sombrero para el otoño

Un must para esta temporada, usar sombrero.
0 Shares
0
0
0

 

Todos creíamos que la moda del verano de usar sombreros se iría, pero ha retomado mucha fuerza para este otoño.


 

Los materiales de sombreros para esta temporada son importantes, procura comprarlos de fieltro o de lana ya que son las telas que van para esta época de inicios de frío.

 

 

Lo que me encanta es que los puedes usar de día, tarde y noche,  sin importar si estas en lugares cerrados o abiertos, no hay algún color favorito, lo que si importa es que resalten tu look, utiliza colores que no tengan que ver con lo que traes puesto y arriésgate. En definitiva es un must para lucir un look con estilo.


 

Hay diferentes tipos de sombreros, te menciono algunos de ellos para que los conozcas y elijas el que mas se acomode a tu personalidad.

 

 

El floppy hat: Es el que esta mas de moda, tiene el ala ancha y mucho movimiento, en definitiva es mi favorito.

 

 

Beannie: Este tipo de sombrero nos remonta hacia el siglo XX, varia en sus texturas, los hay de lana, fieltro y sintéticos. Con este sombrero lograras un look muy sofisticado.


 

Fedora: es un clásico y lo padre es que le puedes agregar cintas, lazos, plumas o cadenas para darle un toque cool , personal y diferente.

 

 

Los puedes encontrar en Massimo Dutti, Zara, Bimba y Lola, Uterque entre otras.

 

 

Lo que me encanta es que esta tendencia te permite traerlos todo el tiempo, así que no tienes que preocuparte por despeinarte cada ves que te lo quitas, sino por el contrario siempre lo llevaras contigo.

 

You May Also Like