El perfume de Paulina Rubio

La cantante mexicana Paulina Rubio presentará, a partir del próximo mes de marzo, su nueva fragancia que llevará por nombre Oro y será muy fresca, a base de un arreglo floral de cítricos y con algunos toques de café expreso y vainilla. “Este perfume es para mujeres como yo, que creen en sí mismas
0 Shares
0
0
0

La cantante mexicana Paulina Rubio presentará, a partir del próximo mes de marzo, su nueva fragancia que llevará por nombre Oro y será muy fresca, a base de un arreglo floral de cítricos y con algunos toques de café expreso y vainilla.

“Este perfume es para mujeres como yo, que creen en sí mismas, que son fuertes, divertidas e impredecibles, además de ser tiernas y estar llenas de amor…”, sostuvo la “Chica dorada” sobre su perfume.

Recordemos que la cantante participó del acto inaugural de Barack Obama como la cantante que representa a México, en el show de habla hispana junto con una veintena de figuras hispanas de la farándula, encabezadas por Marc Anthony, están listas para ofrecer este domingo lo mejor de su producción como parte de las celebraciones por el arribo de Obama a la presidencia de Estados Unidos.

You May Also Like