Dinamarca honra a Frida Kahlo en Instagram

En el marco de la exposición Frida Kahlo. A life in art en Copenhague, usuarios de Instagram hacen su propia interpretación de la artista.
0 Shares
0
0
0

Con la llegada de la exposición “Frida Kahlo. A life in art” (Frida Kahlo. Una vida en el arte) inaugurada este pasado fin de semana en Copenhague, Dinamarca el Museo Arken realiza una actividad lúdica para los fans de la artista por medio de la red social Instagram.

 

La llegada de esta importante exposición de Frida Kahlo a Dinamarca, el Museo Arken  decidió realizar una interesante actividad en la que invita a los daneses a compartir fotos con looks inspirados en la artista mexicana Frida Kahlo.

 

Los usuarios y fans de Frida deben subir a Instagram una foto con su propia interpretación de la artista con el hashtag#FridaBerlingskeArken.

 

Cada mes eligirán una foto  ganadora que será premiada con objetos de la colección de la exposición que están a la venta en la tienda del museo.

 

Frida Kahlo. A life in art ha generado un enorme interés en la comunidad y es una de las exposiciones más importantes internacionales que presenta el Museo Arken. “Yo nunca había visto tal interés por una exhibición”, expresó Christian Gether; director del Museo,  “estamos seguros que la exposición será todo un éxito y que las personas de todas las edades vendrán a visitarla.”

 

 

Entre las obras de la exposición se encuentran: Autorretrato, 1941;Autorretrato con collar de espinas y colibrí; Autorretrato como Tehuana o con Diego en mi mente, 1943; Autorretrato con collar, 1933; Autorretrato Yo y mi muñeca, 1937; Autorretrato con mono, 1943. Además la exhibición cuenta con fotografías y objetos que pertenecieron a la artista.

You May Also Like