Llega a México la Buick Encore

La nueva crossover se comercializará a partir de finales de septiembre, en una sola versión y a un precio de 399 mil pesos.
0 Shares
0
0
0

El portafolio de vehículos que Buick ofrece en México se verá incrementado en poco tiempo, cuando llegue a nuestro país la nueva crossover de la marca: Buick Encore.

 

Buick Encore mantiene elementos del diseño global de la firma premium que se muestran desde la parrilla cromada en forma de cascada, portillas cromadas en los costados del cofre, faros delanteros alargados, hasta líneas laterales que sugieren movimiento.

 

Sus faros son halógenos, de forma alargada y con arillos azules, contando además con sensores de luminosidad que encienden automáticamente y realces en las fascias frontales, que envuelven los faros de niebla. 

 

Los rines son de aluminio de 18 pulgadas, y los espejos laterales son de ajuste electrónico, calefactables y con direccional incluida.

 

El cromo y la madera resaltan en su interior, con luz ambiental color azul localizados en el panel de instrumentos, espacio para cinco pasajeros y asientos delanteros eléctricos forrados en piel.

 

En cuanto al motor, Buick Encore posee un motor de 1.4L, cuatro cilindros Turbocargado, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades de control electrónico que desarrolla una potencia de 138hp y un torque de 148lb-pie, con suspensión delantera McPherson y la trasera independiente.

 

El encendido del motor del Buick Encore es a control remoto, con sistema Quiet Tuning que insonoriza la cabina. En cuanto a infoentretenimiento, está equipada con el sistema Buick Intellilink con pantalla a color de 7 pulgadas, navegación, Bluetooth, reconocimiento de voz y sistema de sonido de seis bocinas de alto desempeño.

 

No es menos importante la seguridad, para lo cual Buick Encore tiene seis bolsas de aire (frontales, laterales y de tipo cortina), sistema de control de estabilidad StabiliTrak, frenos de disco con ABS y distribución electrónica de frenado (EBD) y cámara de reversa con asistente auditivo. 

 

La nueva integrante de la familia Buick incluye además el sistema OnStar (respuesta automática de accidente, servicios de emergencia, servicios remotos, asistencia de vehículos robados, navegación paso a paso, diagnósticos y la aplicación móvil RemoteLink) y llegará a los distribuidores Buick de la República Mexicana a finales de septiembre.

 

A un precio de 399 mil pesos, la nueva joya de Buick estará disponible en una sola versión totalmente equipada con siete opciones de colores exteriores y tres combinaciones interiores.

You May Also Like