Infiniti y Vettel hacen gritar a seguidores de GEOX

El piloto de Red Bull fue el malvado piloto del nuevo Infiniti M, en el que participantes del concurso debían subirse con 20 pares de zapatos y perdían uno por cada grito.

 

¿Te atreverías a subir a un Infiniti con Sebastian Vettel por un par de zapatos? Esta fue la propuesta del fabricante italiano de calzados Geox, uno de los patrocinadores de Red Bull, el equipo de Fórmula Uno campeón del mundo de la categoría.

 

La idea era dar una vuelta al límite acompañando al piloto líder de la competencia en un Infiniti de calle en un circuito, con la participación además de Sebastian Buemi, el piloto de reserva.

 

Los concursantes, diez en total, arrancaban la vuelta con 20 pares de zapatos en su contador, y perdían uno por cada grito que el alemán les arrancase a base de aceleración y bruscas frenadas.

 

Los participantes fueron los ganadores de una competición que se realizó en todas las tiendas de Alemania, y se vieron obligados a reprimir el miedo mientras pasaban a toda velocidad por las curvas cerradas del circuito de Hamburgo. 

 

Las espectaculares tomas de los fanáticos de GEOX luchando por reprimir sus gritos están contenidas en un video viral que forma parte de la campaña digital para promover el lanzamiento de la nueva colección otoño invierno 2013 de GEOX. 

 

El resultado del denominado Scream Challenge fue diverso, con algunos participantes más fuertes que otros, como esa chica que acabó vomitando por el manejo brusco del alemán.

 

         

         

         

 

 

You May Also Like