Saltar al contenido

Brother Fashion International View

La Universidad Jannette Klein, organizó la décimo segunda edición del concurso Brother Fashion International View, que convoca a las jóvenes promesas del diseño de moda en México.

La apertura del evento, que consistió en tres días de pasarelas y concursos, contó con la presencia deJannette Klein y el diseñador Pedro Loredo.

En el primer día de pasarelas pude verse el desfile “México para México”, con la presencia de reconocidas marcas mexicanas como Cannon Mills, Alexis, Preslow, GL Imports, Ivonne, Marsol, Navigo y Jaime Ibiza.

Para cerrar el arranque del evento, importantes diseñadores mostraron sus mejores propuestas. Diseños de Alberto Rodríguez, Abel Ibáñez, Kirey Nahara, Edgardo Luengas, CUBO, Pilar Roa, Etre, Blanca Estela, Santo, Fabiola Gómez, Alvaro Iñiguez, Sergio Alcalá, Gustavo Matta, Alberto Escobedo, Guillermo León, Belinda Visag, Edvard Nielsen y Ramiro David, se mostraron en la pasarela acompañados de los accesorios de Ramiro David con el peinado y maquillaje de la marca Fermodyl.

Aquí puedes ver las fotos del evento.